• Descarga gratuita de libros de audio en inglés mp3 BEREN Y LUTHIEN ePub PDF in Spanish

    BEREN Y LUTHIEN de J.R.R. TOLKIEN

    Descarga gratuita de libros de audio en inglés mp3 BEREN Y LUTHIEN ePub PDF in Spanish

    Descargar BEREN Y LUTHIEN PDF


    Ficha técnica

    • BEREN Y LUTHIEN
    • J.R.R. TOLKIEN
    • Número de páginas: 298
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788445005064
    • Editorial: MINOTAURO
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descarga gratuita de libros de audio en inglés mp3 BEREN Y LUTHIEN ePub PDF in Spanish

    Overview

    El libro cuenta con 9 láminas del artista Alan Lee a todo color, además de ilustraciones en blanco y negro integradas en el texto. Todas las ilustraciones se han creado especialmente para esta edición.

    El relato de Beren y Lúthien era, o se convirtió, en un elemento esencial en la evolución deEl Silmarillion, los mitos y leyendas de la Primera Edad del Mundo concebidos por J. R. R. Tolkien. El autor escribió el relato durante el año siguiente a su regreso de Francia y de la batalla del Somme a finales de 1916.

    Esencial para la historia y sin haber sido nunca alterado, el elemento central del relato es el destino que ensombrece el amor de Beren y Lúthien, dado que Beren era un hombre mortal y Lúthien una Elfa inmortal, cuyo padre, un gran señor Elfo, en clara oposición a Beren, impuso a éste una tarea imposible que debía llevar a cabo si quería desposar a Lúthien. Éste es el núcleo de la leyenda, que acaba conduciendo al absolutamente heroico intento  de Beren y Lúthien de robarle un Silmaril al más malvado de todos los seres: Melkor, también llamado Morgoth, el Enemigo Oscuro.

    En este libro Christopher Tolkien ha intentado extraer la historia de Beren y Lúthien de la extensa obra en la cual estaba entretejida. Para ilustrar una parte del proceso a través del cual este «Gran Relato» de ...

    Pdf Recomendados: Télécharger des ebooks complets Du tsarisme au totalitarisme par Jean-Paul Guichard read pdf, Epub ebooks free to download Minecraft: Let's Build! Land of Zombies iBook DJVU FB2 English version by Mojang Ab, The Official Minecraft Team download link, Free bookworm download full Children of Virtue and Vengeance ePub FB2 by Tomi Adeyemi pdf, Download book isbn All for One: The Alex & Eliza Trilogy pdf, Téléchargements ebook gratuits pour kobo Le théorème du parapluie download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :